BIENVENIDOS A MI BLOG

Les doy la bienvenida a este mi blog en el cual encontraran informacion sobre el anime ke eh visto y el ke estoy viendo tambien tratare de poner info de animes nuevos asi como tambien sus openings y endings y tambien encontraran otras cosas ke me gustan como musica, letras de canciones de anime etc..

espero ke mi blog sea de su agrado y les agradesco a los ke se den tiempo para visitarlo

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

eres : Havoc!... despiada, cruel, sanguinaria y temida... dentro guardas mucho dolor y en el fondo te duele ser asi...
¿Qué personaje de darker dan black eres?
¡Compruébalo AQUÍ!


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 26 de mayo de 2010

AKIRA ISHIDA

NOMBRE: Akira Ishida / 石田 彰
CUMPLEAÑOS: 2 DE NOVIEMBRE DE 1967
INTERPRETA VOZ DE:



Chrono - CHRONO CRUSADE








Wizardmon - digimon




Satoshi Hiwatari - dnangel








Kaworu Nagisa - evangelion








Un-ou - kiddy girl-and




Nagi Homura - my hime










Nagi Dai Artai - my otome








Shinichi Okazaki "shin" - nana







Gaara - naruto









sabaku no gaara - shippuden







Kally - the tower of druaga aegis of uruk

1 comentario:

  1. Muy byen.........perfect lo blog

    As imagens estão muito boas........inclusive do Nagi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3 Música daora!!!!!!!!!!!!!!!!! Demaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar