BIENVENIDOS A MI BLOG

Les doy la bienvenida a este mi blog en el cual encontraran informacion sobre el anime ke eh visto y el ke estoy viendo tambien tratare de poner info de animes nuevos asi como tambien sus openings y endings y tambien encontraran otras cosas ke me gustan como musica, letras de canciones de anime etc..

espero ke mi blog sea de su agrado y les agradesco a los ke se den tiempo para visitarlo

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

eres : Havoc!... despiada, cruel, sanguinaria y temida... dentro guardas mucho dolor y en el fondo te duele ser asi...
¿Qué personaje de darker dan black eres?
¡Compruébalo AQUÍ!


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 4 de septiembre de 2011

KENKO ZENRAKEI SUIEIBU UMISHO


DIRECCION: Kōichirō Sōtome
ESTUDIO: Artland
GENERO: deporte, harem
MANGA: Mitsuru Hattori 9 tomos
ANIME: 13 episodios
OPENINGS: "DOLPHIN☆JET" - Ayane
ENDINGS: "Splash BLUE ~ Taiyō to Lemonade (~太陽とレモネード)" - Ayumi Murata
PERSONAJES PRINCIPALES: Amuro Ninagawa, Momoko Orizuka, Kaname Okiura
SEIYUS: Aki Toyosaki - Amuro Ninagawa
Hitomi Nabatame - Momoko Orizuka
Toshiyuki Toyonaga - Kaname Okiura
Ai Shimizu - Maki "Makio" Ikuta
Ayumi Murata - Kaori Himekawa
Makoto Yasumura - Masa Ikariya
Ryoko Shintani - Sanae Kise
Satomi Koorogi - Seito Takeda
Sayuri Yahagi - Maaya Nanako
Yukari Fukui - Mirei Shizuoka

No hay comentarios:

Publicar un comentario