BIENVENIDOS A MI BLOG

Les doy la bienvenida a este mi blog en el cual encontraran informacion sobre el anime ke eh visto y el ke estoy viendo tambien tratare de poner info de animes nuevos asi como tambien sus openings y endings y tambien encontraran otras cosas ke me gustan como musica, letras de canciones de anime etc..

espero ke mi blog sea de su agrado y les agradesco a los ke se den tiempo para visitarlo

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

eres : Havoc!... despiada, cruel, sanguinaria y temida... dentro guardas mucho dolor y en el fondo te duele ser asi...
¿Qué personaje de darker dan black eres?
¡Compruébalo AQUÍ!


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 14 de septiembre de 2009

CLANNAD

DIRECCION: Tatsuya Ishihara
ESTUDIO: Kyoto animation
GENERO: comedia, drama, psicologica, romance, sobrenatural, harem, romakome, shoujo
MANGA: 1 clannad: hikari mimamoru sakamichi de
ANIME: 24 episodios
OPENINGS: Megumeru ~cuckool mix 2007~ (メグメル~cuckool mix 2007~) - eufonius
ENDINGS: dango daikazoku(だんご大家族) - Chata, ana-Lia
PERSONAJES PRINCIPALES: Nagisa Furukawa, Tomoya Okazaki
SEIYUS: Mai Nakahara - Nagisa Furukawa
Yuuichi Nakamura - Tomoya Okazaki
Ai Nonaka - Fuuko Ibuki
Akemi Kanda - Ryou Fujibayashi
Daisuke Sakaguchi - Youhei Sunohara
Houko Kuwashima - Tomoyo Sakagami
Kikuko Inoue - Sanae Furukawa
Mamiko Noto - Kotomi Ichinose
Ryotaro Okiayu - Akio Furukawa
Ryou Hirohashi - Kyou Fujibayashi



anime colegial de los ke mas me gustan con su toke harem ke nunca puede faltar.
trata sobre como se conosen Nagisa y Tomoya y conviven en su vida diaria en la escuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario