BIENVENIDOS A MI BLOG

Les doy la bienvenida a este mi blog en el cual encontraran informacion sobre el anime ke eh visto y el ke estoy viendo tambien tratare de poner info de animes nuevos asi como tambien sus openings y endings y tambien encontraran otras cosas ke me gustan como musica, letras de canciones de anime etc..

espero ke mi blog sea de su agrado y les agradesco a los ke se den tiempo para visitarlo

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

eres : Havoc!... despiada, cruel, sanguinaria y temida... dentro guardas mucho dolor y en el fondo te duele ser asi...
¿Qué personaje de darker dan black eres?
¡Compruébalo AQUÍ!


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 15 de marzo de 2010

HOUKO KUWASHIMA

NOMBRE: Houko Kuwashima  /  法子 桑島
CUMPLEAÑOS: 12 de diciembre de 1975
INTERPRETA VOZ DE:



Sai Jounouchi  -  Angelic layer















Soifon (ep 206-) - bleach










Cirucci Thunderwitch (arrancar no. 105) - bleach



 Minoru Kokubunji - CHOBITS



Tomoyo Sakagami - CLANNAD










CLARE - CLAYMORE










Shion Pavlichenko - Darker Than Black: Ryūsei no Gemini




Rose Tomas - full metal alchemist






Wendy Gallet - gun x sword













Chitose Mihara - kobato







Ryota Sato - kyo no gononi ova




Nakahito Kagura - steel angel kurumi









Nako Kagura - steel angel kurumi 2

1 comentario:

  1. Además es muy buena cantante, he escuchado el disco llamado In Route y es muy bueno y recomendable.

    ResponderEliminar